Zapatos de Nike Air Tailwind

Anything Goes

Zapatos de Nike Air Tailwind

Postby eborby » May 31st, 2021, 3:11 am

Diseñado para viajes celestiales en una celebración orgullosa, el último Nike Air Tailwind Mujeres/Hombres "Space Capsule" de Nike se encuentra en pleno honor a la primera misión tripulada de China a las estrellas; llegando junto con un paquete completo, con un diseño que varía en todo tipo de complejidad, el par se conecta en su paleta de plateados, azules y rojos, avanzando poco a poco en conexión tanto con los trajes de los astronautas como con los acentos del icónico Shenzhou. 5 barco.

Image

Dos décadas después de su lanzamiento inicial, las Zapatos de Nike Air Tailwind han sido fuertemente impulsadas por la gente de Beaverton como parte de la celebración de su vigésimo aniversario. Esta silueta de corte bajo se ha elaborado en un exceso de colores en todo el espectro y ahora está siendo bien recibida con este cambio de imagen limpio en voltios, blanco y gris que se relaciona con su modelo original. Capturando la esencia del estilo clásico de los 90, este corredor de estilo de vida continúa su devoción por los tonos degradados que se encuentran en todo su patrón acanalado y está equipado con una mezcla técnica de cuero y malla.

Los degradados fueron un tema de moda a fines de la década de 1990, apareciendo en varios de los modelos Nike Air Tailwind Precio de éxito de Nike en la familia Tuned Air y particularmente en los Tailwind IV. Parte del gran relanzamiento de la silueta, que incluyó colaboraciones con Supreme y temas militaristas envueltos en nailon, dependió de los desvanecimientos de color que fueron impulsados ​​por la OG. De hecho, el Swoosh ha demostrado cierta dependencia de ese bloqueo de color a medida que surge otra nueva combinación de colores que genera agradables comparaciones con los pintorescos amaneceres.

Combinando una estética elegante y deportiva, este Tailwind presenta una parte superior de malla gris con un gran swoosh negro. Nike Air Tailwind Barato El ante marrón aparece en las superposiciones y el diseño se remonta a la herencia competitiva del zapato con un toque brillante de azul real alrededor del cuello del tobillo. Una entresuela de vela, suela negra y el sello Nike verde bosque en el talón completan el look.

Las muchas iniciativas de Nike "Be True" para dar inicio al mes de junio son cada una un testimonio de los tiempos cambiantes, con las Ofertas Nike Air Tailwind llegando apagadas en su mayor parte pero muy orgullosas con sus motivos de arco iris y su lengua rosa brillante. La estética retro seguramente es fuerte con superposiciones de color gris claro que se golpean en gamuzas suaves, mientras que la malla subyacente llega muy translúcida, asomando a los calcetines coloridos que elija ponerse. Las lengüetas del talón, completas con su bordado negro puro, agregan un fondo similar a los arcos de colores a medida que pasa de un rojo brillante en la parte superior a un violeta pastel en la parte inferior.

www.rebajashoe.com
eborby
 
Posts: 7
Joined: May 30th, 2021, 11:36 pm

Return to Free-for-All

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron