Nike Air More Uptempo Barato

Anything Goes

Nike Air More Uptempo Barato

Postby summyts » May 10th, 2021, 11:41 pm

El Nike Air More Uptempo Mujeres/Hombres siguió a uno de los lanzamientos más populares del '95 con el Uptempo original. (Puede leer más de ese modelo a través de nuestro Flashback a la entrega del 95). El Uptempo 2 se benefició de una unidad Air Max de 180 grados verdaderamente única en el talón para un soporte adicional e incluso incluyó un patrón gráfico en el interior para darle un giro. La parte superior incluye toques de gamuza de estilo de vida para contrastar la malla deportiva en todas partes, mientras que una unidad de entresuela / suela de vela de color blanco roto agrega un acabado distintivo pero limpio.

Image

Cuando el Air More Uptempo hizo su regreso inicial a los minoristas de Nike el año pasado, se lanzó en un esquema de color de los Chicago Bulls que venía vestido principalmente de rojo con contraste blanco y negro mezclado. Zapatos de Nike Air More Uptempo Ahora, el Swoosh tiene una versión inversa de ese colorway listo para lanzamiento con cuero blanco que ocupa la gran mayoría de los bienes raíces de la zapatilla. El negro adorna la llamativa marca "AIR" en su parte superior, mientras que el rojo es responsable de elementos más pequeños como los Swooshes en la puntera y la entresuela, así como en el interior de su unidad Air semitranslúcida. Los fanáticos de los Chicago Bulls, así como los que aprecian esta silueta bulliciosa, estarán encantados con el próximo lanzamiento de este esquema de color clásico.

El año pasado, una de las zapatillas más populares de Nike fue la Nike Air More Uptempo Precio. Cada fin de semana parecía una combinación de colores diferente del bullicioso baloncesto retro de los estantes de éxitos con la marca "AIR" audaz. Sin embargo, un par que nunca llegó a la venta al por menor fue el modelo de "piel de serpiente" que se muestra aquí. Desde la distancia, puede parecer un Uptempo negro normal, pero cuando te acercas, puedes ver una lujosa impresión de piel de serpiente en la marca AIR antes mencionada.

Se están preparando más Uptempos exclusivos para mujeres, ya que este llamativo color "Chrome" del clásico del baloncesto de 1996 regresará el 2 de febrero. Nike Air More Uptempo Barato Usando una base de cuero blanco, este nuevo Air More Uptempo hace uso de un acabado de espejo metálico (Chromeposites, ¿alguien?) En la capa de AIR mientras utiliza una suela opaca azul hielo. Es posible que Nike tenga un conjunto completo de calzado deportivo basado en esta combinación de colores, pero eso está por verse.

La temporada de la NBA de 1996 fue verdaderamente una para los libros de historia. Los Chicago Bulls registraron un increíble récord de temporada regular de 72-10 y ganaron su cuarto Campeonato de la NBA, el primero después del breve retiro de Michael Jordan para concentrarse en el béisbol. Nike Air More Uptempo en Venta Ahora, en homenaje a esa legendaria temporada, Nike lanza varias siluetas clásicas de baloncesto como parte de su paquete conmemorativo "Pinstripe", uno de los cuales es este Air More Uptempo.

www.mujershoe.com
summyts
 
Posts: 7
Joined: May 10th, 2021, 10:05 pm

Return to Free-for-All

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron