Zapatos de Adidas POD S3.1

Anything Goes

Zapatos de Adidas POD S3.1

Postby dortarey » March 29th, 2021, 3:25 am

Sirviendo como una especie de sucesor de estilo de vida del NMD, la silueta del Adidas POD S3.1 Mujeres/Hombres equipa la exclusiva unidad de suela partida de la marca responsable de su nombre POD. Al optar por un uniforme limpio para acentuar la construcción única de la silueta, las Tres Rayas marcan el comienzo de un esquema de color principalmente Blanco Calzado con acentos rojos que actúan como su único destello de color atenuado por la presencia de negro y gris. En un esfuerzo por mantener la marca al mínimo también, esta creación de Trefoil marca el comienzo de un efecto tonal en la parte media del pie con un toque de tres rayas con letras de estilo de fábrica en el cuello.

Image

Los últimos meses han sido relativamente tranquilos para el Zapatos de Adidas POD S3.1, con la marca Trefoil aparentemente centrando su atención en otras siluetas nuevas como el Nite Jogger y los clásicos relanzados como el ZX4000, pero las patadas Point Of Deflection están comenzando a Acelera para la primavera con nuevas combinaciones de colores como este par de detalles iridiscentes. Mientras que la parte superior ofrece una combinación simple de material de punto negro con detalles en amarillo neón, la entresuela es todo menos sencilla: cuenta con un vástago de plástico iridiscente que brinda un soporte elegante y reluciente a la construcción flexible del zapato. Un trozo grueso de Boost blanco en el talón ofrece comodidad, y un antepié de espuma EVA asegura una apariencia elegante.

Como el sucesor espiritual del adidas NMD por excelencia de 2015, el adidas POD s3.1 ha estado llegando al mercado en una miríada de combinaciones de colores durante el verano, el último de los cuales es un ligero "Clear Lilac". Adidas POD S3.1 Precio Presentando una parte superior construida con una malla de color violeta pastel claro y con la marca tonal de tres rayas, la característica principal del diseño del zapato es su suela exterior de dos piezas, dividida por una caña de plástico violeta en la parte media del pie. El talón Boost blanco y el antepié de espuma EVA blanca brindan amortiguación, y los detalles grises en la lengüeta, la lengüeta y la suela exterior ofrecen un ligero contraste.

Aunque el Adidas POD S3.1 Barato ha estado acaparando la mayoría de los titulares del estilo de vida de las Tres Rayas en los últimos tiempos, su precursor espiritual, el adidas NMD R1, tampoco ha ido a ninguna parte. Configurado para lanzar en una combinación de gris, negro y blanco, esta nueva combinación de colores adidas NMD presenta una parte superior de malla gris tonal simple, mientras que los acentos llegan a través de una lengüeta de talón negra y un contador de talón translúcido interesante con un estampado de camuflaje de nieve debajo para un pop de estilo. Una entresuela Boost blanca con ladrillos negros proporciona amortiguación durante todo el día (y un poco de contraste adicional), y el zapato se completa con una suela negra.

El amplio uso de Three Stripes de su tecnología insignia Boost no se ralentizará en el corto plazo. Con tres Ultra Boosts clásicos que se relanzarán en los próximos meses, las siluetas de heratage recibirán nuevas entresuelas estilo adidas NMD y el próximo reabastecimiento de Yeezy 350 Boost V2 de Kanye West en dos combinaciones de colores diferentes, la espuma cómoda y elástica es tan omnipresente como siempre. Ofertas Adidas POD S3.1 ¿Una de las siluetas más nuevas de adidas para destacar la tecnología? El adidas POD s3.1, un sucesor del adidas NMD R1, que ahora ha aparecido en un atrevido azul real.

www.snkrbuff.com
dortarey
 
Posts: 5
Joined: March 29th, 2021, 2:29 am

Return to Free-for-All

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron