puma cali

Red Meat
Forum rules
DO NOT POST PRIVATE ORGANIZATIONAL OR PERSONAL INFORMATION.

puma cali

Postby Jeffrey Walkley » November 8th, 2019, 11:23 pm

Cuando se compararon grupos de pumas subcontinentales o regionales, observamos que zapatillas puma hombre los índices de diversidad de haplotipos y nucleótidos fueron consistentemente más altos para América del Sur y Central, en relación con los estimados para América del Norte (Tabla 2). La diversidad genética fue más alta para América del Sur, mientras que la diversidad de nucleótidos alcanzó un máximo en América Central. Los pumas norteamericanos presentaron valores bajos para ambos índices, que fueron al menos dos veces más bajos que los de los otros grupos subcontinentales. Cuando se evaluaron los grupos regionales sudamericanos definidos por el AMOVA (ver Figura 1 y Tabla 3 para su definición).

Nuestro siguiente paso fue evaluar el papel de los principales ríos como barreras históricas para el flujo genético femenino. Nuestro muestreo permitió una prueba de dos barreras ribereñas propuestas por Culver et al. (2000), que postuló que los ríos Amazonas y Paraná puma blancas podrían haber inducido la diferenciación de unidades históricas de población. Nuestros resultados respaldaron un papel importante para el río Amazonas, corroborando la hipótesis planteada previamente para los pumas (Culver et al., 2000) y mostrando un patrón consistente con las inferencias hechas para otros felinos neotropicales como Leopardus pardalis, puma basket L. wiedii y Panthera onca (Eizirik et al., 1998, 2001).

Tal observación tiene implicaciones para la definición y delimitación de la subespecie de puma, dos de las cuales (P. c. Cabrerae y P. c. Capricornensis) han sido sugeridas para estar separadas por este río (Culver et al., 2000). de hecho, nuestros resultados serían una subestimación de la diferenciación entre SCA y NA NCA, ya que el haplotipo H24 solo puede ocurrir naturalmente en el primero. Las estimaciones de t MRCA derivadas de ambos conjuntos de datos fueron muy similares, lo que indica que la edad del ancestro común para puma shoes todas las muestras fue esencialmente el mismo que el del subconjunto sudamericano.

La señal de expansión demográfica en ambos subcontinentes sugiere que este proceso parece haber ocurrido simultáneamente, después del último máximo glacial. Esta inferencia es consistente con la hipótesis planteada por Culver et al. (2000), de una extinción de los pumas norteamericanos a fines del Pleistoceno, seguida de una recolonización desde América del Sur. Nuestros resultados corroboran y amplían esta hipótesis, mostrando evidencia de una expansión demográfica sustancial y muy reciente en América del Sur, que probablemente precedió o incluyó la recolonización de América del Norte.

EGFR y EGFRvIII interactúan con PUMA constitutivamente y bajo estrés apoptótico, lo que lleva al secuestro citoplasmático de PUMA en células GBM. En contraste, PUMA se localiza exclusivamente en las membranas mitocondriales, como se esperaba, en células GBM negativas para EGFR. Estos resultados, junto con datos adicionales de estudios funcionales, proporcionan evidencia de un nuevo enlace funcional inverso entre la señalización EGFR / EGFRvIII y la vía proapoptótica y esto puede ser un mecanismo que explica la resistencia a los medicamentos asociada a EGFR en GBM y, potencialmente, en otros tipos de cáncer que también coexpresan EGFR puma cali y PUMA.

Todos los productos químicos se compraron de Sigma (St. Louis, MO) a menos que se indique lo contrario. El anticuerpo policlonal de conejo anti-EGFR utilizado en la transferencia Western se adquirió de Santa Cruz Biotech. (sc-03; Santa Cruz, CA). Los vectores de expresión EGFR y EGFRvIII se generaron previamente en nuestro laboratorio [9] y ambas proteínas se expresaron como proteínas de fusión etiquetadas con Myc. El anticuerpo monoclonal de ratón anti-Myc se adquirió de Roche (Indianapolis, IN). El anticuerpo monoclonal de ratón anti-lamina B era de Calbiochem (San Diego, Image CA). Los anticuerpos ²-actina y ±-tubulina se obtuvieron de Sigma.
Jeffrey Walkley
 
Posts: 3
Joined: November 8th, 2019, 10:52 pm

Return to Organizer Case Studies

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron